Primero quería agradecer la ayuda que me prestaron en cuanto a la progressbar...
Ahora tengo otra duda, pero muy diferente.
Yo quiero crear como una entarada de cd, me refiero a que te salga una ventana con diferentes botones y pongan instalar, manuales,..... y que cuando le des vayas al contenido del cd (un dialogo basado normal y corriente).
Para abrir solo pongo esta función: WinExec("ejemplo.exe", SW_NORMAL); y me deja abrirlo porque se encuentra en la misma carpeta que el programa jefe (en este caso estan en la carpeta debug).
Hasta ahí lo entiendo pero esto ya no...
Luego también pongo un boton para abrir tutoriales que tengo en el cd... lo que pasa es que como es .doc, .ppt, .xls, ..... pues lo tengo que abrir con la función ShellExecute, lo malo es que tienes qu indicar la ruta por ejemplo: ShellExecute(NULL,"open","C:\\Archivos de programa\\Microsoft Visual Studio\\MyProjects\\vb\\Debug\\.zip",NULL,NULL,SW_SHOW);
Y lo que yo quiero es que no haya ruta, quiero que lo detecte automaticamente de la carpeta donde estan, como con el winexec (lo que pasa es que el winexec solo deja abrir .exe).
Otra duda es: Con qué función puedo abrir un .rar, .zip, ... (shellexecute y winexec no son).
Si pueden responderme lo más rapido posible, porque tengo que entregar un trabajo...
Muchas gracias