Creo que no me referia a eso, puesto que con eso crearia una nueva ventana ¿no?.
Veamos.. te explicare un poco mas detallado como va este proyecto. El marco principal, es decir, lo que ves en la foto, lo hago a traves de una clase AdestView la cual deriva de CFormView, y esa parte que pone variables e informes en pestañas y debajo espacio de trabajo lo dibuja a traves de un formulario.
- Código: Seleccionar todo
class CAdestView : public CFormView
{
protected: // Crear sólo a partir de serialización
CAdestView();
DECLARE_DYNCREATE(CAdestView)
public:
enum{ IDD = IDD_Adest_FORM };
.
.
.
}
Hay un boton que viene por defecto al crear el proyecto que crea nuevas pestañas, al seguir el rastro de este boton te lleva al archivo ribbon.mfcribbon-ms, pero este boton crea las pestañas con ese peculiar aspecto, cosa que a mi no me hace falta.
He estado investigando y creo que mi idea seria hacer el proyecto basado en varios formularios, no solo en uno como hasta ahora, sino en algunos mas para que al darle al boton que sea, creara otra pestaña asi como la que hay, pero vacia, o con lo que yo le ponga en otro dialogo. Digamos que seria mostrar un formulario(sin botones, solo sacar texto, o mostrar una rejilla), en vez de en una vetana, tal como se haria en dialogos modales o no modales, en una pestaña.
Espero que me halla explicado un poco mejor, es dificil hacerlo por aqui, y mas sin enseñarte el codigo.

Muchas gracias por tu tiempo