Llamar de un archivo Swf a otro swf

Moderador: Gildus

Aqui el nuevo foro sobre Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Llamar de un archivo Swf a otro swf

Notapor chuco » Mar Dic 04, 2007 10:08 am

Soy nuevo en esto, realice dos archivos en Flash y los guarde con extencion swf, necesito llamar del primer swf al segundo mediante un boton, coloque el siguiente codigo
on(release)
{
loadMovieNum("principal.swf",1)
}

llama a mi segunda aplicaciçon pero lo hace en el windows internet explorer, lo que quiero es que solo llame al archivo swf, espero que me ayuden en algo que supongo debe ser sencillo.
Muchas gracias
chuco
Novato
Novato

Re: Llamar de un archivo Swf a otro swf

Notapor Laopecillo! » Mié Feb 13, 2008 8:34 am

Hola uff hace tiempito de de tu pregunta supongo de alguan manera ya resolviste pero = me tomare el tiempo para contestar asi que la referencia a otros navegantes.

Este es el codigo mencionas tienes el cual debe aparecer en la accion del boton
on(release)
{
loadMovieNum("principal.swf",1)
}

... ok para que no se abra en Internet explorer lo que tiens que hacer amigo es en tu archivo principal.fla debes crear un objeto movieclip vacio una vez lo crees agragalo al fotograma o al scenario creo explicarme asegurate de colocar nombre a al instacia digamos que se llamaria "swf2" entonces modificaremos el codigo que presentas asi:

on(release)
{
loadMovieNum("principal.swf","swf2")
}

donde "swf2" es el movieclip que servira como pantalla del que deseas cargar por eso es el aprametro taget de la funcion loadmovie.

saludos ojala me alla podido explicar me tomaba mas tiempo hacer impresiones de pantalla y mas bonito la respuesta pero si es necesario con gusto lo hare en caso tenas dudas de lo comentado aqui.
Laopecillo!
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor chuco » Mié Feb 13, 2008 11:10 am