Llamar de un archivo Swf a otro swf

Moderador: Gildus

Aqui el nuevo foro sobre Flash, Soluciones a problemas con ActionScript y Programacion

Llamar de un archivo Swf a otro swf

Notapor chuco » Mar Dic 04, 2007 10:08 am

Soy nuevo en esto, realice dos archivos en Flash y los guarde con extencion swf, necesito llamar del primer swf al segundo mediante un boton, coloque el siguiente codigo
on(release)
{
loadMovieNum("principal.swf",1)
}

llama a mi segunda aplicaciçon pero lo hace en el windows internet explorer, lo que quiero es que solo llame al archivo swf, espero que me ayuden en algo que supongo debe ser sencillo.
Muchas gracias
chuco
Novato
Novato

Re: Llamar de un archivo Swf a otro swf

Notapor Laopecillo! » Mié Feb 13, 2008 8:34 am

Hola uff hace tiempito de de tu pregunta supongo de alguan manera ya resolviste pero = me tomare el tiempo para contestar asi que la referencia a otros navegantes.

Este es el codigo mencionas tienes el cual debe aparecer en la accion del boton
on(release)
{
loadMovieNum("principal.swf",1)
}

... ok para que no se abra en Internet explorer lo que tiens que hacer amigo es en tu archivo principal.fla debes crear un objeto movieclip vacio una vez lo crees agragalo al fotograma o al scenario creo explicarme asegurate de colocar nombre a al instacia digamos que se llamaria "swf2" entonces modificaremos el codigo que presentas asi:

on(release)
{
loadMovieNum("principal.swf","swf2")
}

donde "swf2" es el movieclip que servira como pantalla del que deseas cargar por eso es el aprametro taget de la funcion loadmovie.

saludos ojala me alla podido explicar me tomaba mas tiempo hacer impresiones de pantalla y mas bonito la respuesta pero si es necesario con gusto lo hare en caso tenas dudas de lo comentado aqui.
Laopecillo!
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor chuco » Mié Feb 13, 2008 11:10 am

Ok Gracias aunque no entendi muy bien porque no se mucho, pero pude lograr hacer el proceso el problema es que cuando llamo a otro archivo swf primero aparese la pantalla del principal swf y recien se sobrepone el swf que llame, ademas toodas mis animaciones dependen de como esta configurado mi sw princiapal , como puedo hacer que cuando llamo a eun swf no se vea la pantalla del principal y que mis animaciones sean independientes de todos los demas swf.
Espero haber hecho bien la pregunta de ante mano gracias
chuco
Novato
Novato

Notapor Laopecillo! » Mié Feb 13, 2008 4:02 pm

Que es lo que es CHUCO ante todo buenas tardes!

pues el movieclip vacio donde se carga la pelicula abajito de donde pones el nombre de instancia aparecen als cordenas asegurate de que sean x=0 y y=0 ela nacho y el alto no importan porque es un movieclip vacio. Lo que si te toca es entonces considerar que tu SUBpelicula es decir tu otro archivo swf sea = de tamaño que el principal (o la menos hagas un fondo que ocupe este tamaño ) para que cuando se cargue lo tape por completo y listo se me ocurren otras alternativas pero esta seria la mas sencilla.
Laopecillo!
Usuario Activo
Usuario Activo

Notapor joeshape » Sab Ago 23, 2008 12:50 pm

Hola pues siguiendo con el desarrollo de tu pregunta..
ok , si lo que quieres es llamar a un .swf dentro de otro. sin que el primero se borre.. pues es simple..
dentro de tu .swf principal, crea un movie clip vacio del tamaño del cual será tu .swf 2.
ahora al movieclip asignale un nombre de instancia. por ejemplo "cargador".

ahora viene el codigo dentro de un boton o lo que detone la accion para que sea cargado tu swf 2 dentro del swf principal.

este codigo pues iría en el boton.

on(release){
cargador.loadMovie("swf2.swf");
}

y es todo.
joeshape
Novato
Novato

Notapor rouf » Lun Nov 24, 2008 5:59 am

Buenos días, ese código me ha servido, pero resulta que la película que cargo es de mayor tamaño que "el reproductor", se podría hacer lo mismo y que la abierta se adaptase al tamaño del contenedor ?
rouf
Novato
Novato

Notapor anasu » Mié Dic 03, 2008 7:44 pm

T_T por casualidad llegue a este post y me acaban de salvar un ramo!!! los adoro!!! mil gracias T_T
anasu
Novato
Novato

Notapor exchangelinkseo » Jue Jul 01, 2010 7:20 pm

Excelente justo lo que andaba buscando
exchangelinkseo
Novato
Novato

Notapor Laopecillo! » Vie Jul 02, 2010 9:19 am

Que bueno Socio Que bueno !!!