Juego de ajedrez

Moderador: iuav

Temas relacionados: Java, JavaBeens, JBuilder, JDK, Applets, etc

Juego de ajedrez

Notapor SaWi12 » Sab Oct 01, 2005 10:06 am

Si alguien esta programando un juego de ajedrez y necesita algo de ayuda, escribame... o si esta interesado podemos empezar...[/b]
SaWi12
Novato
Novato

Re: Juego de ajedrez

Notapor wfire » Mié Nov 09, 2005 7:15 am

Hombre como estas necesito que me colabores con el movimiento del caballo, alfil, torre.
wfire
Novato
Novato

Notapor wfire » Mié Nov 09, 2005 7:16 am

Hombre como estas necesito que me colabores con el movimiento del caballo, alfil, torre, te lo agradeceria lo mas rapido posible
wfire
Novato
Novato

Que tal...

Notapor SaWi12 » Mié Nov 09, 2005 5:57 pm

Si te doy las clases, talvez no comprendas, si me das lo q tengas de tu programa, yo te ayudo a adaptar.... Ahora estoy en la U, no tengo el codigo, pero luego te lo pongo aqui ok...
Espero q te guste esto de programar, es mas el ajedrez es un desafio para aprender mucho...
SaWi12
Novato
Novato

Notapor raddman » Mar Jul 15, 2008 12:30 pm

Buenas, estoy empezando a hacer un juego de ajedrez para el movil pero todavia no se muy bien las formulas matematicas optimas para el movimiento de las piezas asique si tienes esa informacion o cualquiera otra sugerencias, mi mail es josevaldivieso620@hotmail.com.

fecha 15/07/08
raddman
Novato
Novato

Notapor gustavojfa » Sab Jul 16, 2011 10:24 pm

Buenas amigo estoy haciendo un juego de ajedrez para una materia de la universidad y no se mucho sobre este juego si me facilitaran el codigo seria bueno para guiarme y adaptarlo a los requerimientos que me piden.
gustavojfa
Novato
Novato

Notapor madala » Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

hola estoy haciendo una gramatica con las jugadas de ajedrez,y necesito si tienen las clases en jaza pero mas me interesa la formula matemiatica para los movimientos habilitados para cada figura... si me podes facilitar esto te agradeceria porq tengo dos trabajos con juego de ajedrez!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
madala
Novato
Novato

Volver a Java