Función DateDiff

Aqui encontras... preguntas y respuestas al tan utilizado MS Access como Trucos, y muchos consejos con su aplicatividad.

Función DateDiff

Notapor ximo08 » Vie Abr 03, 2009 3:34 am

Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, estoy creando una aplicación con MS Access y como tampoco soy ningún experto me están surgiendo algunos problemas, y buscando información en la red me ha parecido buena idea inscribirme en este foro para ver si alguien me puede ayudar.

Bueno os comento mi problema; He creado un informe donde muestra los datos de una consulta. Dicho informe tiene varios cuadros de texto, entre los cuales están "fecha inicio", ""fecha fin", "hora inicio" y "hora fin". Bien, uso la función DateDiff para calcular la diferencia, en minutos, entre una fecha+hora y otra. Es decir, la fórmula es la siguiente:
=DateDiff("n";fecha fin+hora fin;fecha inicio+hora inicio)
Y el resultado es la diferencia en minutos, porque me interesa verla en minutos.
Hasta aqui todo perfecto, pero el problema me surge cuando yo quiero ver ese resultado por ejemplo en formato "Short Time", ya que por ejemplo una diferencia de 15 minutos en ese formato es 00:15 pero si la diferencia es de 1440 minutos, que son 24 h, me muestra 00:00.

No sé si ha quedado claro con la explicación que he hecho, pero si teneis alguna duda comentadmelo que intentaré explicarlo mejor.

Un saludo y gracias de antemano,

ximo08
ximo08
Novato
Novato

Volver a Microsoft Access Database