Diferencias de usuarios y grupos desde el servidor

Arquitectura, Extending SQL, The Postgree Rule System, Intefacing, Trigers, ODBC, JDBC, C++...

Diferencias de usuarios y grupos desde el servidor

Notapor rastrahm » Mié Sep 26, 2007 8:28 am

Saludos
Mi caso es el siguiente:
Desarrolle una aplicación PHP usando como BD el postgresql, los derechos de acceso de los usuarios del sistema están dados a trabes de la creacion de roles y su asignación a grupos, ok, esto funciono en mi pc, donde ejecuto el postgresql 8.0, apache 2, y php5, bajo ubuntu linux, pero al bajar la base de datos al servidor me encuentro con el error que el usuario creado no tiene permiso de acceso (dandole los derecho de insert, delete, update y select sobre la tabla), no entiendo el porque del comportamiento en el servidor el cual usa postgresql 8.1
Cualquier pista gracias
rastrahm
Novato
Novato

Re: Diferencias de usuarios y grupos desde el servidor

Notapor ivancp » Lun Dic 10, 2007 2:58 pm

Si estas trabajando sobre un proveedor de hosting generalmente los usuarios empiezan con un el nombre de la cuenta, por ejemplo, si la cuenta de tu hosting es carlos y acabas de crear el usuario de base de datos admin entonces el nombre de usuario completo será: carlos_admin.

De cualquier manera: Podrías mostrar el mensaje de error que salta cuando intentas realizas las operaciones de insercion o seleccion?
ivancp
Colaborador
Colaborador

No es un proveedor de hosting

Notapor rastrahm » Mié Dic 12, 2007 7:46 am

El equipo de que hablo es un servidor montado dentro de una red privada, con direcciones 128.0.0.0/255.255.0.0, tengo el control de la configuración, los usuarios estan creados con el formato que me indicas.
rastrahm
Novato
Novato

Re: No es un proveedor de hosting

Notapor ivancp » Mié Dic 12, 2007 9:54 am

De cualquier manera: Podrías mostrar el mensaje de error que salta cuando intentas realizas las operaciones de insercion o seleccion?
ivancp
Colaborador
Colaborador

Volver a PostgreSQL