CUAL ES MAS RAPIDO????? O ADECUADO???

Foro sobre el popular gestor de base de datos MySQL.

CUAL ES MAS RAPIDO????? O ADECUADO???

Notapor XLinux » Jue Jul 21, 2005 4:38 pm

Hola amigos, un consulta, sobre tablas en SQL, tengo mas 6,000 registros en una tabla y existen unos campos NULL, eso es bueno???, cuando inserto un registro lospuedo registrar tanto NULL como vacio, cual es la diferencias????, es mas rapido con NULL???.

Y Otra consulta amigos, es reomendable trabajar con mas de 78,000 registros via WEB o via Visual, es decir que sean browseados o explorados en sistemas visuales o sistemas via web???, cual es mas rapido???.

Gracias por si me responden.
Saludos
XLinux
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: CUAL ES MAS RAPIDO????? O ADECUADO???

Notapor latindev » Vie Ago 12, 2005 12:08 pm

XLinux escribió:Hola amigos, un consulta, sobre tablas en SQL, tengo mas 6,000 registros en una tabla y existen unos campos NULL, eso es bueno???, cuando inserto un registro lospuedo registrar tanto NULL como vacio, cual es la diferencias????, es mas rapido con NULL???.

Si ese campo esta indexado entonces no es recomendable que se asignen valores NULL. En algunos gestores no permiten que se agreguen datos NULL a campos indexados.

XLinux escribió:Y Otra consulta amigos, es reomendable trabajar con mas de 78,000 registros via WEB o via Visual, es decir que sean browseados o explorados en sistemas visuales o sistemas via web???, cual es mas rapido???.

En cualquiera de las dos formas en acceso es critico mostrar semejante cantidad de datos al mismo tiempo.

Para ello es mejor utilizar tecnicas de paginacion de datos, asi solo se muestran los datos en paginas de 100 (por ejemplo).
Imagen
latindev
Administrador
Administrador

Volver a MySQL