Crear un Archivo para FoxPro 2.x

Foro destinado a solucionar problemas con el lenguaje de programacion Visual Fox.

Crear un Archivo para FoxPro 2.x

Notapor XLinux » Mié Ene 25, 2006 7:52 pm

Holas friends, please, alguien sabe como puedo crear un archivo con el visual foxpro 6 o 7 o 8 o 9 en crear un archivo con el formato foxpro 2.x, ya se que se puede hacerlo en el Menu -> archivo -> exportar ->...

Pero lo que quiero es generarlo con un programa o por codigo. Y es mas quiero crear una dll para que al final con un programa externo sea Visual C++ o Visual Basic, cree un archivo del foxpro 2.x con el .dll generado desde el Foxpro.

Se podra eso????, :twisted:

Saludos a todos
XLinux
XLinux
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: Crear un Archivo para FoxPro 2.x

Notapor icaro1212 » Sab May 20, 2006 2:30 pm

primero si lo que preguntas es como exportalo a un archivo, asumo de excel en formato fox2x que es alta cantidad de datos la cual supera la capacidad de manejo de excel es asi
copy to (nombre y ruta destino.xls) type fox2x
eso es todo

Pero lo que quiero es generarlo con un programa o por codigo. Y es mas quiero crear una dll para que al final con un programa externo sea Visual C++ o Visual Basic, cree un archivo del foxpro 2.x con el .dll generado desde el Foxpro.

Se podra eso????, :twisted:

Saludos a todos
XLinux[/quote]
icaro1212
Novato
Novato

Re: Re: Crear un Archivo para FoxPro 2.x

Notapor Gildus » Dom Sep 24, 2006 11:27 am

Holas,

pero si quieres usarlo para Visual C o Visual Basic, las puedes crear tambien en ambas, porque seria mas rapido el acceso que entrar en una dll, para recien entrar a otra, mejor seria que la hagas en visual c++ o sino visual basic.

:wink:

Saludos
Gildus
Gildus
Colaborador
Colaborador

Volver a Visual Fox