Capturar clicks y texto

Moderador: yalmar

Foro cerrado salvo peticion.

Capturar clicks y texto

Notapor grillomartin » Vie Feb 22, 2008 4:57 pm

Hola, estoy desarrollando una aplicación para cargar una base de datos de un diccionario, con funciones de búsqueda, entre otras. Quisiera agregarle la funcionalidad que tiene el babylon y algunos otros diccionarios, mediante la cual la aplicación es capaz de monitorear los clicks en otras aplicaciones (ej. procesadores de texto) y cargar la palabra marcada en el cuadro de búsqueda. Pienso que lo primero sería poner la aplicación a correr como un servicio, pero no tengo idea de cómo monitorear los clicks y menos pasar el texto
gracias de antemano y saludos
Grillo
grillomartin
Novato
Novato

Re: Capturar clicks y texto

Notapor Mafesa83 » Lun Abr 28, 2008 4:26 pm

uuuy, si que esta pesado tu poryecto, pero si tienes razon en que debes de crear un servicio y mas que nada seleccionar los programas que deben interactuar con el servicio personalizado, otro punto asi muy trivial y sin sentido seria es quesi los programas que quieres monitorear son tus propias creciones en Builder C++, puedes crear un fichero que mandes los textos que quieres seleccionar y tambien los click, pero eso es si solo usas programas editados por ti, saludos y suete con tu proyecto
Corporativo de Servicios y Sistemas Profesionales
LC. Mauricio Felipe Sanchez Feria
Mafesa83
Usuario Activo
Usuario Activo

Volver a C++ Builder