Hola a todos necesito hacer una aplicacion para un centro de computo y necesito que me asesoren por que la verdad estoy perdido, es para un proyecto de la escuela
Lo que se requiere es que se tenga una aplicacion en el servidor la cual, permita que un usuario vaya y aparte una maquina para determinada hora y en la maquina a utilizar (la que haya apartado el usuario) tengamos una aplicacion que tenga por asi decirlo "bloqueada la maquina " que no permita que sea usada hasta que se introduzca el numero de control y el password del usuario que haya hacho ekl apartado, ademas las sesiones (por politica de la escuela) duran un maximo de una hora, asi transcurrido ese tiempo, se vuelva a bloquear la maquina claro mandar un mensaje unos cinco minutos antes para alertar al usuario de que su tiempo esta por acabar y tiene que cerrar las aplicaciones que este utilizando
La verdad nunca he hecho aplicaciones cliente servidor y tengo una vaga idea de que hacer pero realmente no se n i como empezar espwero puedan ayudarme