Ajedrez

Moderador: raul338

C#, tambien llamado C Sharp

Ajedrez

Notapor Dante22 » Vie Feb 11, 2011 10:42 pm

diculpen soi nuevo en todo esto de programacion , no soi muy bueno aun soi de 1er semestre y me encargaron
un ajedrez con graficos estuve checando varios temas para darme una idea y encontre uno pero en visual C++
queria saber si alguien lo tiene en este lenguaje me lo podria pasar ia que esto es muy urgente me lo acaban de encargar hoy i ia es para el lunes
de antemano agradesco la ayuda ke me brinden
Dante22
Novato
Novato

Re: Ajedrez

Notapor ivancp » Sab Feb 12, 2011 8:54 am

Hola,

El tutorial esta muy claro, puedes hacer lo mismo utilizando C#, busca los eventos que se parecen.
Ajedrez C++
En cuanto hayas podido pintar el tablero nos pasas la voz, si hay algun inconveniente posteas tu pregunta.

Por otro lado me parece descabellado hacer un ajedrez en unos cuantos dias, sobre todo para un novato, tu profesor de curso debe estar loco o no sabe lo que dice. Yo programé ese ajedrez con Visual C++ en 10 horas (o algo asi) pero fue parte de un reto que me propuse, pero ya estaba preparado para ello, he utilizado mis conocimientos de estructuras de datos y otros sin los cuales me hubiera demorado (tal vez) 10 dias.

Saludos.
Imagen @latindev | Mi Blog
Por favor lee las reglas del foro
ivancp
Colaborador
Colaborador

Volver a C#